Monday, June 13, 2011

Hugh Jackman y Neil Patrick Harris en los Tony Awards 2011




Los Tony Awards son los premios que se conceden a los profesionales de la temporada teatral en Broadway.
Algo así como los Oscar del teatro.
Ayer tuvo lugar en Nueva York la 65ª edición de los premios Tony, galardones concedidos por The Broadway League y American Theatre Wing.
Hugh Jackman y Neil Patrick Harris han formado en el escenario un dúo muy divertido, cantando y discutiendo quien era mejor de los dos, todo con canciones, o sea, algo, digo yo, parecido a una zarzuela pero a lo musical de Broadway.
Allí gustan mucho los musicales, me refiero a Broadway, que son como películas de los años de la pera, tipo "Cantando bajo la lluvia" y todo eso.
Creo que yo no lo aguantaría ni media hora...que palizón...
A mi que me den a Hugh Jackman de lobezno o sin camisa, que se dejen de tonterías...

No comments:

Post a Comment