Thursday, June 2, 2011

Jane Lynch "Glee" anfitriona de la 63 Emmy Awards



" siento cosquillas de color rosa por ser anfitriona de los Emmy de horario estelar de Fox", dijo Lynch. "Tengo muchas ganas de cantar, bailar y con deportivas mi mejor chándal".
Pues baila hija no te prives.
En cualquier caso, como siempre, los mandamases Emmy se están alineando para complementar la elección de su anfitrión.
"Jane fue mi primera y única elección para el horario estelar premios Emmy de este año, y me alegro de que ella dijo 'sí'", el productor ejecutivo de la trasmisión Mark Burnett, dijo. "Ella tiene la sincronización cómica increíble y es una actriz carismática, talentosa cuya energía salta de la pantalla y el escenario. Estoy muy contento y emocionado de tenerla como nuestra anfitriona".
La ceremonia se transmite en vivo desde Los Angeles el 18 de septiembre Fox.
FUENTE:KEEP READING http://uk.eonline.com/

No comments:

Post a Comment