Thursday, June 9, 2011

Nick Jonas será candidato a Presidente USA en 2040




Y puede que lo diga en serio, este chico tiene carisma y agallas, aparte de atractivo.
Nick Jonas apareció en Fox and Friends el 8 de junio para promocionar su nuevo concurso de canto, pero los entrevistadores querían saber sus puntos de vista políticos.
La entrevista comenzó con el galán de 18 años de edad, se le preguntó sobre su opinión sobre la reciente decisión de Goshen College de prohibir el himno nacional.
"No es mi lugar de juzgar, ya sabes, lo que la universidad piensa en el himno nacional o lo que los estudiantes piensan".
Nick dijo: "Pero mi opinión es que soy una persona muy patriota y me encanta el himno nacional y amor este país ".
Cuando en tono de broma le preguntó si había pensado en una carrera en la política, Nick respondió: "En realidad estoy pensando en candidato a la presidencia en 2040."
La cosa es ... que no es broma! Nick ha expresado su deseo de postularse para un cargo antes y ya ha estado trabajando con la USO para apoyar a las familias de militares.
Pues puede contar con mi voto, si no me he muerto antes...


FUENTE:Nick Jonas Stands Up For The National Anthem & Confirms He’s Running For President In 2040!

No comments:

Post a Comment