Tuesday, June 14, 2011

Selena Gomez " Dices" versión española de "Who Says"





Selena Gómez, ya casi recuperada del todo, pudo, ayer, ofrecer una presentación de publicidad de su película "Monte Carlo", me alegra.
Dice que tenía falta de hierro etc.
Aunque no sea este el hecho, para mi, que desde esos premios en que el presentador la avergonzó delante de todo el mundo, ha sido un punto y aparte en su vida.
Por dos días se comportó como si nada hubiera pasado, pero al cuarto día cayó enferma.
Cualquiera con un mínimo de sensibilidad sabe, y más a los 18 años, que si te ofenden es un grano que se convierte en montaña.
Intentas no hacer caso y levantar la cabeza como si nada hubiera pasado, pero el corazón no hace lo que tu quieres, y se desploma.
Desde luego las causas de la enfermedad estaban ahí, pero con un disgusto grande saltan los resortes y no puedes con tu alma.
Espero que se recupere del todo mi querida y admirada Selena, y aunque los premios aquellos no tuvieran nada que ver...ayudaron a caer...
Es mi opinión, tan válida como la de cualquiera.
Esta canción de Selena Gómez en español me encanta, es pegadiza y con una letra para pensar...

No comments:

Post a Comment