Friday, October 8, 2010

¿A Demi y Ashton les va el sexo en trío?


A Ashton Kutcher le veo raro, pero es que tener una mujer tan mayor un hombre joven me parece raro, al revés también, que no se me tache de machista.
Una cosa es una aventurilla para alegrar el cuerpo, y otra tener a un tipo en casa como si fuera tu hijo y es tu compañero de cama.
Ahora se comenta que Ashton Kutcher, presuntamente, le dijo a la supuesta amante que su mujer Demi Moore está conforme con las infidelidades siempre que las cometan juntos.
O sea que presuntamente hacen el amor de tres en tres.
Líbreme Dios de tener yo mi cama tan ocupada, sin con el que tengo ando servida ronquidos incluidos, con dos no sabría por donde empezar.
Y lo peor, tendría ronquidos estereofónicos.
No, nunca entenderé los tríos si no son Los Panchos.
Y si encima el elemento tercero en la cama es una mujer, ¿a mi que me tocaría? , mirar, porque con lo pudorosa que soy, delante de otra yo no hago el amor, me corto.
¿Pero y a la mañana siguiente?, me despierto sin saber donde estoy, veo cuatro tetas , me creo que me han salido por la noche dos más, me da un jamacuco y me muero.
No, definitivamente no estoy hecha para estas modernidades.
Ahora bien...si se pasara la noche rascándome la espalda...no se...no se.
FUENTE:Aseguran que Demi Moore y Ashton Kutcher hacen tríos

No comments:

Post a Comment