

Selena Gómez sigue promocionando "Who says", esta vez en el programa "The Seven" MTV.
Desde luego los espectadores aprovecharon para preguntar lo que les dio la gana.
Y Selena vestida divina , moderna, sexy y sencilla.
Una belleza es esta chica, y pronto un icono de moda, estoy segura.
Aquí diferentes fotos de como iba vestida en "The Seven" MTV
No comments:
Post a Comment