Wednesday, May 6, 2009
Russell Crowe en la Barceloneta
Y yo sin enterarme.
Este Russell Crowe , desde que se casó, parece más sosegado. Igual de antipático, pero más tranquilo.
Al menos no agrede ni a camareros ni a periodistas.
Y ahora con su rol de Robin Hood , esperará arrasar como hizo "Gladiator", pero me temo que a tanto no llegaremos Rusell, es lo malo de los reamakes de los remakes.
Que la sorpresa no funciona, a no ser que se nos haga Robin Hood DragQueen. Pero hasta eso, o parecido y con música, ya se filmó hace la tira de años. Y que gordo está.
Inaccesible, sin mediar palabra con nadie y utilizando a un mediador como intérprete, Russell Crowe ha disfrutado durante dos días de la ciudad de Barcelona. Su paisaje ha sido el mismo las dos jornadas, la playa de la Barceloneta, donde ha practicado footing sobre la arena, tal vez para mantener la línea que le obliga su nuevo personaje de Robin Hood en Nottingham,un rodaje que empieza hoy mismo en Londres dirigido por Ridley Scott.
El actor ha usado prácticamente la misma ropa en los dos días que ha pasado entre nosotros, un pantalón estilo bermuda, unas camisetas, un cuerpo de chándal y una gorra de la que apenas se separaba y que se calaba cada vez que alguien trataba de adivinar quién se escondía bajo ella. Llegó en avión privado y con el mismo medio regresa hoy a Londres, donde finalmente inicia un rodaje que ha tenido diversos retrasos.
Leer Más:http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20090505/53696490622/russell-crowe-disfruto-de-las-playas-de-la-barceloneta-durante-dos-dias.html
Labels:
barceloneta,
cotilleo,
Crowe,
playa,
Russell
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment