
Rihanna, está bien, se ponga lo que se ponga.
El pelo rojo debe ser para que la iluminara y no se nos cayera espatarrada en el escenario, como ultimamente acostumbra.
Actuación que tiene, traspiés que se pega en todo el pandero.
Estuvo estupenda en Rock in Rio Madrid.
No comments:
Post a Comment