
Mira que es guapo este actor.
Además la serie que protagoniza es estupenda "El mentalista" (The Mentalist).
La encontré por casualidad en TNT, justo daban tres capítulos seguidos, y me enganché.
Cosa que me encanta.
Quiero decir que me encanta estar enganchada a una serie de televisión buena.
Hay demasiados programas infumables.
No comments:
Post a Comment