Friday, August 13, 2010

Jim Carrey y Ewan McGregor, dos gays de película


Reconozco que Ewan McGregor me gusta fisicamente, y como actor no es de los mejores, pero tampoco mal.
En cambio Jim Carrey, en general no me gusta, pero con algunas de sus comedias me lo he pasado en grande. Es, a veces, un gran cómico, y otras una caricatura de cómico.
Quizá con este papel de homosexual enamorado consiga que le nominen al Oscar, la Academia de Hollywood aprecia , y demasiado...lo que es algo que si lo votas parece que eres un ser muy abierto, pasa con los amores homosexuales. Y con personas discapacitadas.
Yo creo que una pelicula es buena o mala, al margen del sexo, si el guión y las actuaciones son convincentes y entretenidas, me vale.
Dicho esto, prefiero los amores romanticos entre un hombre y una mujer, como toda la vida.

"Philip Morris ¡te quiero!", la peli gay que se estrena, me suena a fumador empedernido y publicidad para la marca de cigarrillos.

No comments:

Post a Comment