Wednesday, August 11, 2010

Lily Allen bromea sobre el sexo de Lady Gaga


Empezaré por decir, no vayan a molestarse los fans de la Lady, que a mi esa Gaga no me parece mala artista,(engañar es el principal trabajo de los buenos actores).
Pero fisicamente no me parece acertada, me parece un remix de adefesios el cuerpo y cara de Lady Gaga.
Pues resulta queridas mías, que el otro día estaba Lily Allen vestida como un leñador en su concierto del festival Big Chill , por aquella Inglaterra.
Y contó un chiste :"Alguien me tiró esta patata y me dijo: ‘¡Muéstrame tu pene!’. Me habrán confundido con Lady Gaga ".
Lily vio que algunos se molestaron, fans de Gaga por supuesto, y pretendió arreglarlo.
Igual Lily consiguió con su música aplacar los ánimos.
Pues a mi el chiste me ha hecho gracia, ¿que quieres?.
FOTO: itsnotmeitslilyallen.blogspot.com
FUENTE:Lily Allen hace broma de mal gusto sobre Lady Gaga Terra Perú

No comments:

Post a Comment