Friday, February 18, 2011

Selena Gómez divina en nuevo Photoshoot



Las fotos no se de cuando serán, pero acaban de subir el vídeo y Selena está monisima.
Parecen hechas en Francia.
Por cierto yo creo que Selena no estaba nominada a ningún Grammy, el que si estaba nominado a dos era Justin Bieber, y no ganó ninguno.
He leído que Miley Cyrus se burló porque Selena no ganó ningún Grammy, a mi me parece que se debió burlar de Justin que SI estaba nominado...
Y eso solo demuestra que Miley no soporta que no hablen de ella, y hace lo que sea por salir en titulares.
Hablando en plata eso se llama celos mediáticos, o celos a secas...aparte de mala educación.
Si su mentora y madrina no fuera Dolly Parton, veríamos hoy donde estaría Miley.
Aunque la chica no es mala artista, ni mucho menos.
Pero me recuerda a las folclóricas españolas, todas peleadas entre si.

No comments:

Post a Comment