Mel Gibson coincidirá de nuevo con Jodie Foster. Jodie, en este caso será directora y co-protagonista de la película, "Beaver".
Han pasado 15 años desde aquel especie de western , llamado "Maverick" . Donde ambos actores hacían gala de su buen humor. Leer info aqui:Mel Gibson y Jodie Foster en 'Beaver'
Pues si, Mel Gibson ha confirmado que espera un hijo de Oksana Pochepa o Grigorieva, que vete a buscar quien será. A Mel le ha entrado la pitopausia y se ha buscado una más joven que su mujer. Y es que todos los hombres son cortados por el mismo patrón. No son de fiar, y menos si están en los cincuenta y tienen pasta. Los pobres piensan, (me refiero a los hombres en general, no señalo a nadie), que la juventud se pega. En cambio los que no tienen dólares, aunque tienen sus altibajos, con buscar para la cervecita se conforman. A Mel le ha entrado envidia de Julio Iglesias. También con ocho,de momento. Viejos verdes!!! Por Dios, si yo fuera su santa ex esposa, le sacaría "La pasión" con "Braveheart", y acabaría con el "Apocalypto".
La esposa del actor y cineasta estadounidense Mel Gibson pidió este lunes el divorcio después de 30 años de matrimonio, según registros judiciales. Robyn Gibson citó "diferencias irreconciliables" como el motivo para separarse de su esposo, de 53 años y ganador de un Oscar en 1996 por 'Braveheart'. Leer más:http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5j4sQ0CRrC-QkaUZSS6q-BNofhYSA Espero que recapaciten, después de tantos años seria una pena. Aunque Mel no parece una persona fácil de aguantar. Y si se divorcian , la pasta que se llevará la esposa marcará época. Si no hubiera tanto para repartir, seguro que algunas no pedirían el divorcio. En Hollywood quiero decir.
Costa Rica demostró una vez más la calidad del corazón de su gente y le dio una mano a Edgar. Gracias a su aporte y a la ayuda de la doctora Zoraida Figueroa con su Fundación el Cielo para los Niños de Costa Rica , Edgar podrá tener una vida normal y corregir el problema que afecta su brazo. El costo de la operación será costeada por el actor australiano Mel Gibson, quien fue también el buen samaritano que pago por la separación de las gemelas Yurelia y Fiorella. Gibson junto a su esposa Robin prestarán su casa para que tanto Edgar como su madre, estén a cuerpo de rey durante su estancia en el país norteamericano. Leer más:http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?id=41412&idp=1 Bravo por Gibson!!!
Ahora le podría tocar vivir su segunda juventud a una franquicia ochentera cuya alma mater era un policía llamado Riggs, interpretado por Mel Gibson, al que se le iba la pinza en menos que decir amén. Hablo de la saga ‘Arma Letal’, dirigida toda ella por el profesor Richard Donner (que ultimamente ha perdido maestría), y que quedó cerrada hace 10 años, con cuatro entregas, después de terminar más quemada que la pipa de un indio. leer más:http://www.canaltcm.com/noticias/post/2008/08/07/-arma-letal-5-la-vista-se-les-ha-ido-pinza
LOS ANGELES (Reuters) - El actor Mel Gibson, quien hizo noticia al lanzar una diatriba antisemita durante su arresto en el 2006 por manejar ebrio, recibió el miércoles la aprobación del juez para pasar el resto de su libertad condicional sin presentarse nuevamente ante la corte. El juez de la Corte Superior Lawrence Mira dijo al ganador del Oscar de 52 años que había completado los requisitos de su acuerdo y que no era necesario que realizara más informes de avances ante la corte. "Está por su cuenta ahora, con el grupo de autoayuda, así que este es el momento más difícil para usted," dijo mira a un callado Gibson durante una breve audiencia en Los Angeles. "Buena suerte mientras continúa con su rehabilitación," agregó.