Parece ser que la peli de Almodóvar "La piel que habito", tiene muy buenas críticas, me alegro. Creo que está en competición, igual se llevan alguna Palma en el reparto, ojalá!!! Por lo poco que he visto de la peli, tiene los colores clásicos de Almodóvar, o sea, tonos fuertes, pero poco más he podido ver con segundos de trailer. A Antonio Banderas le veo diferente a todos sus otros trabajos, un tipo de galán estilo Mastroiani sin sus excesos , serio y metido en el papel. Como si en esta película Banderas hubiera madurado. De los otros actores no he visto nada, y de Antonio Banderas unos segundos. En fin, que tengan suerte!!!
"Midnight in Paris" de Woody Allen será la película con la que dará comienzo el 64º Festival de Cine de Cannes. Solo por la cantidad de estrellonas que se ven por la alfombra roja, yo supongo que es el festival de más categoría. Aunque si empiezan a programar películas de países cuya cinematografía nos es ajena, desconocemos, y mayormente lo que vemos de esos países nos aburre, muy pronto tendrá más repercusión los festivales de cine indie que de independiente no tienen nada. Detrás de esas películas indies está la apisonadora de las grandes productoras estadounidenses. Ya ha desaparecido practicamente el cine europeo como tal, falta ahora que desaparezcan los festivales. Con desaparecer no quiero decir que no se monte el sarao festivalero, quiero decir que tendrá nula repercusión en el público. Este año se anuncia la inclusión de cineastas iraníes, ¿a quien le interesa eso?. Igual son buenos, pero a mi no me interesa lo más mínimo. Cannes aparte de cine es glamour, grandes estrellas, directores de culto minoritariamente mayoritarios, grandes producciones USA, o buen cine europeo, al menos cine europeo que se conozcan a actores o directores, como Pedro Almodóvar y su "La piel que habito" con Antonio Banderas... "Midnight in Paris" con la divina Carla Bruni, se estrenará en todas las salas de Francia el 11 de mayo de 2011. Festival de Cannes - Del 11 al 22 de mayo de 2011
Olivia Wilde, Jodie Foster, Pedro Almodóvar, entre otros, presenciaron en París el desfile Armani Privé de alta costura Primavera/Verano 2011. El Museo de Arte Moderno en París, fue el lugar de la presentación. En estos días el que no tiene película para presentar, se viene a los desfiles parisinos que no está nada mal el cambio de ambiente. Un trocito de Hollywood se desplazó a París, sin olvidar que Almodóvar es de Madrid.
A Jodie Foster le veo la nariz más larga. ¿Será verdad que cuando vas cumpliendo años te crece la nariz, las orejas y los pies?
La conocida película de Pedro Almodóvar "Mujeres al borde de un ataque de nervios" (1988), ha sido adaptada al teatro y encima musical. "Women on the Verge of a Nervous Breakdown" llega a Broadway con la intención de triunfar, al igual que todos los estrenos. Ojalá sea un éxito de público y crítica. No se yo como quedará la portera testiga cantando.