Showing posts with label madonna. Show all posts
Showing posts with label madonna. Show all posts

Monday, February 28, 2011

Madonna y Colin Firth en party Vanity Fair Oscar


Madonna y su hija, creo que se llamaba Lourdes María y ahora se llama Lola, o habré leído mal...tampoco importa mucho...
La hija ya es tan o más alta que su madre, cosa nada difícil, Madonna no es precisamente una jugadora de basket.
Hace gracia ver a la parejita.
¿Estará Madonna sin novio?, que cosa más rara...
Madonna siempre anda con un buen maromo...tendré que buscar la vida y milagros de doña Madonna, que la tengo olvidada con tanta juventud como hay en el famoseo de hoy en dia...

Y aquí Colin Firth, y su mujer, el que salió pitando de su discurso de ganador del Oscar, porque se estaba cagando...creo

Que muermo de gala Oscar 2011, hasta a Colin presuntamente le entro colitis..

Sunday, February 27, 2011

Lady Gaga es Madonna con diarrea


No lo digo yo líbreme Dios, lo dice la cantante Charo.
Tiene gracia la Charo, mucha ...
La cantante Charo es la famosa “chica Cuchi-Cuchi.

La única chica cuchi cuchi que recuerdo es Charo Baeza, descubierta por Xavier Cugat, que por cierto se casó con ella.
Fueron la primera pareja en tener su enlace en el hotel Caesars Palace de Las Vegas.
Charo en 1977, se nacionalizó estadounidense.
Antes era española de Murcia, y se llamaba :María Del Rosario Mercedes Laura Jennifer Pilar Martínez Molina Baeza De Rasten.
¿Esto es un nombre o una broma de wikipedia?Charo - Wikipedia, la enciclopedia libre

FUENTE:Lady Gaga es Madonna con diarrea”, afirmó Charo



Monday, October 18, 2010

Madonna la big mamma


Madona saca su parte italiana para la firma Dolce & Gabbana.
Es algo más que una madre de una especie de Rocco y sus hermanos, es la big mamma, con 50 años más que hijos tocan nietos.
Está mono el vídeo, parece un corto de película italiana de los 50 o 60.

Monday, August 16, 2010

Madonna cumple 52 veranos


Felicidades querida, te mantienes muy bien.
Por Dios, Cuantos años y parece que fuera anteayer cuando estuvo casada con Sean Penn, que por cierto, mañana es su cumple.
Después de todo esta mujer lo debe celebrar con alegría, primero por cumplirlos y no estar muerta, y segundo ...que le quiten lo "bailao".
Anda que ese cuerpecillo serrano no habrá cometido mil fechorias y doscientas locuras.
Encima ahora dirigiendo una de la Wallis Simpson esa, que Dios tenga en la gloria; y cosiendo refajos para las cool de Hollywood.
Nada, querida Madonna, hazte las cirugías plásticas y estéticas que te vengan en gana, y cuando no te reconozcamos, nos enseñas el DNI.

Sunday, August 1, 2010

Madonna en la Costa Azul


Dios mío, que envidia.
Aunque Madonna ha ido a Francia por trabajo.
Ya sabemos que está rodando la vida de Wallis Simpson y del Rey Eduardo VIII, ese que abdicó por amor.
Y gracias a abdicar se pegó una vida padre sin dar un palo al agua y con las libras saliendo por sus orejas. Y sin responsabilidades.
La película se titulará "W.E.", a no ser que cambie de opinión.
Que poco me gusta esta historia, vamos, que no me interesa en absoluto. Eran tan feos.

Saturday, July 31, 2010

Taylor Momsen imagen de moda Madonna


Madonna ha escogido a Taylor Momsen como imagen de su línea de moda.
Madonna quiere demostrar más. Eso es bueno, no dormirse en los laureles, aunque si no fuera Madonna nadie prestaría atención a sus "inventos".
Pero por suerte para ella y su cuenta corriente...es Madonna.
La jovencita Taylor Momsen es muy buen reclamo para adolescentes.
Guapa, triunfadora, y con cierto aire a rebelde y malo...cosa que vende.

Monday, April 19, 2010

Madonna bendice su agua


¿Se puede ser más egocéntrico, maniático, caprichoso, o quizá solo sea todo cuestión de rarezas de las estrellonas?.
La señora doña Madonna, (hay que hablar con educación a las personas de la tercera edad), tiene el agua de casa bendecida o que se yo, por la Cábala, que tampoco se lo que es.
De momento es para la calefacción, pero seguro que la instalará en todas partes.
Así chorrito que abra en su digna y costosa mansión estará bendecida por la Cábala.
¿Tendrá sabor a Vichi y lo hara por eructar como la Zoe Saldana de Avatar?
¿O será parecida al Moët Chandon?.
Me enteraré, si sabe a Moët Chandon me la bendigo aunque sea una garrafa de plástico de 5 litros, no puedo perder esta ocasión.
INFORMACION:La calefacción de Madonna sólo funciona con agua de la Cábala

Tuesday, April 13, 2010

Guy Ritchie tiene novia


El ex de Madonna, Guy Ritchi, no puedo decir que tenga mal gusto.
Primero con Madonna subió a la cresta de la fama.
Ahora que ya es famoso busca parejas más jóvenes y guapas. Tonto no es, aunque a veces su cara demuestre lo contrario.
La "actual" de Guy es Michaela (Micaela, para los amigos)Kocianova,modelo eslovaca de 22 años .
La deben conocer su familia y en su calle.
La podríamos emparejar con Jesús Luz, por edad, digo.

Que sea para bien queridos.

Saturday, March 13, 2010

Madonna quiere dirigir a Vera Farmiga


¿Desde cuando es directora de cine Madonna?, no me he enterado.
Se ve que la historia del rey Eduardo VIII y Wallis Simpson le gusta, y quiere llevarla al cine.
Madonna ha pensado, supongo, en Vera Farmiga para el papel de Wallis Simpson, (no iba a ser para el de Eduardo VIII).
Igual Madonna pretende repetir el éxito de Kathryn Bigelow, y birlarle un Oscar a su ex marido.

NOTICIA:Madonna desea dirigir a Vera Farmiga

Monday, February 8, 2010

Madonna con Jon Kortajarena



Jon Kortajarena, modelo español , es una belleza.
Ahora, parece, que Madonna le tiene en su punto de mira, que lista es esta mujer.

Fuente:Madonna se consuela con Jon Kortajarena

Tuesday, October 13, 2009

Pedro Almodóvar en Abril, Broadway




Nuestro querido: PEDROOOOOOOOOOOOOOO!!!
Parece algo descontento con la Academia del Cine Español, la manera de ningunear sus films no me parece normal.
Pero más anormal me parece que esté esa dama de Ministra de Cultura. Sin dudar.
A Pedro no le hace falta que sus "amigos-celosos" del cine español, le voten para nada.

El ya tiene una reputación ganada allende nuestras fronteras, cosa que aquí no se perdona muy facilmente.
Ahora su "Mujeres al borde de un ataque de nervios ", salta a Broadway. Y en Abril , más o menos, será el estreno.
Les deseo a Pedro y Penélope toda la suerte del mundo, y a ver si consiguen nominaciones para "Los abrazos rotos", de la Academia de Hollywood, que es la única que tiene peso en el cine.
Todas las demás...copias y malas.
FUENTE:Almodóvar salta a Broadway en abril

Thursday, October 8, 2009

Guy Ritchie ama a Madonna retardada




A mi me parece que el presunto retardado o retrasado es Guy Ritchie.
Tiene cara de eso y más.
Ínfulas de artista que hasta su boda con Madonna no vio satisfechas.
¿Quien recuerda ahora a Guy Ritchie?.
Pues su señora madre, y el mismo, que ya se encarga de soltar perlas por esa boca llena de dientes, que Dios le dio.
De ese modo sale en los tabloides, hablando de su ex.

VIDEO:Anuncio rodado para Nike y dirigido por Guy Ritchie. En él participan futbolista d ela talla de Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Van Nistelrooy, Zlatan Ibrahimovic, Cesc Fábregas, entre otros.
FUENTE:Guy Ritchie sigue queriendo a la "retardada" de Madonna

Thursday, April 16, 2009

A Madonna no le afecta la crisis



Y yo me alegro, que todavía existan personas con dinero y sin chilaba, como Madonna, por el mundo.
Menudo casoplón se ha comprado la cincuentona, eso si que es para tener envidia y no las curvas de las Miss Universo, que dentro de unos años, todos calvos, y con panderos colgantes.
Leer aquí la news : http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/15/375650
Para consolarse después de que las autoridades de Malawi le negaron la adopción de una niña, Madonna acaba de comprar una nueva mansión en Nueva York por 40 millones de dólares.

Sunday, March 29, 2009

Madonna y Shakira harán dueto





La cantante colombiana Shakira grabará un tema junto a la reina del pop, Madonna. El título de la canción es ‘Forgive’, y se espera que aparezca en su próximo disco. En un principio se pensó que Rihana también podría grabar otro tema junto a Shakira, pero parece ser que los productores no están muy satisfechos con las turbulencias que ahora mismo rodean a la joven canante, sobre todo tras perdonar a su agresor, Chris Brown, tras una sonada paliza previa a los Grammy.
Leer MÁS:http://www.objetivofamosos.com/2009/03/28/madonna-y-shakira-grabaran-un-dueto-y-rihanna-se-queda-fuera/
Me alegro, me gusta mucho más Shakira que Rihana .
Y Madonna ya necesita acompañarse de gente joven.

Sunday, March 8, 2009

Guy Ritchie con Jemima Khan



El ex de Madonna Guy Ritchie, no ha tardado en encontrar nueva pareja.
Se trata de una ex novia del también británico, el actor Hugh Grant.
La chica se llama Jemima Khan, multimillonaria por cierto.
Y es que en cosas del amor, las penas con pan son menos.
Aunque Jemina preferirá el caviar.
Oiga, que sea para bien.

Friday, December 12, 2008

Madonna en Rio


Ya ha llegado la Reina Madre del pop internacional, a Rio de Janeiro . Sus fans brasileños podrán verla en "vivo" después de 15 años de ausencia.
Sigue con la gira "Sticky and Sweet Tour" , y ya me parece antigua , con la cantidad de cosas que han pasado desde que la empezó.
Supongo que la más gorda, su divorcio de Guy.

VÍDEO:Madonna ensayando "Music" junto al público. Estadio Nacional- 11 Dic.- Santiago.
Las noticias segirán en "Isla de Blum" http://isladeblum.blogspot.com/
Os espero con vuestros comentarios.

Sunday, November 2, 2008

Madonna de visita con novio




Madonna y su supuesto amante Alex Rodríguez, pasaron, al parecer, cuatro horas juntos en una mansión del distrito de Hamptons de Nueva York. Ambos llegaron en dos helicópteros privados. Permanecieron en la casa del humorista Jerry Seinfeld, que "ha sido amigo de Madonna desde hace años", manifestó una fuente cercana. "Son vecinos, por lo que no es ninguna sorpresa" que la reina del pop acudiese a su casa, ya que, incluso, "Jerry y su esposa van a sus conciertos cada vez que está en la ciudad".
Leer más:http://www.europapress.es/gente/noticia-madonna-visita-seinfeld-nuevo-amante-20081101154430.html
Seinfeld , su serie cómica de la tele, me encanta. Si no llega a ir Madonna a visitarle, no sabía nada de él desde hace la tira de años. Gracias Madonna por sacarlo a la luz, no a tu novio, al cómico.

VIDEO:Madonna Wants A-Rods Baby

Friday, October 24, 2008

Madonna controla ira




La cantante estadounidense Madonna comenzó a tomar clases intensivas de la secta judía de la Cábala sobre "control de la furia", para lidiar con el odio que siente por su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie.
Según informó hoy el tabloide inglés The Sun, la "chica material", de 50 años, decidió tomar clases especiales para controlar sus sentimientos de furia contra su ex marido, mientras la pareja se prepara para comenzar con los trámites de divorcio.
Madonna, que anoche tocó un concierto en Montreal, Canadá, como parte de su gira internacional "Sticky & Sweet", viajó de inmediato a Nueva York para someterse a las clases intensivas en el Centro de la Cábala.
Leer más:http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/cultura/20081024112334754981.html
Mira que bien, así está entretenida. Menos mal que la gimnasia cansa, y ella no para. Por que si estuviera bien descansada, igual perseguiría al ex por toda London a escobazos.

Wednesday, October 15, 2008

Madonna a punto de divorciarse




La estrella del pop Madonna y su marido, Guy Ritchie, se divorciarán y han preparado un comunicado para hacerlo público muy pronto, revela hoy el diario 'The Sun'. Los desacuerdos entre la pareja son tan importantes que el matrimonio no puede seguir adelante, por lo que Madonna y Ritchie han decidido la separación, agrega el tabloide británico.
Leer más:http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081015/53559762914.html
Mira que llevan tiempo con esta noticia, y al final será verdad, lo siento. Aunque si lo pienso bien, no me importa. A mi es que Guy me parece gay, igual no lo es pobrecito, pero es que me lo parece . Una cosa está clara, a Guy lo conocería su familia y allegados, si no llega a casarse con Madonna. En fin, una que puede inscribirse en el club de las cincuentonas divorciadas. Y ya son la tira. A ver con que novio o novia nos sale ahora Madonna, que esta no quiere perder la corona de Reina del pop, y hace bien, oiga.

Friday, September 19, 2008

Madonna en Valencia



VIDEO:libertaddigital tv


VIDEO:Llegada de Madonna a Valencia