Showing posts with label racismo. Show all posts
Showing posts with label racismo. Show all posts

Tuesday, July 8, 2008

Eva Mendes se sincera


La actriz habla de su rehabilitación y del racismo en Hollywood.
"Estoy orgullosa de la gente que tiene la determinación y la valentía de enfretar sus demonios y superarse. Esto es una situación de vida o muerte", confesó Eva Mendes a la revista de EEUU Interview, que publicará una entrevista con ella en su edición de julio la semana que viene. Con la frase refiere a su historial de abusos de sustancias ilegales que la llevaron a ingresarse este año al centro Cirque Lodge de Utah, destino habitual entre los famosos con este tipo de problemas.

Thursday, June 5, 2008

Resident Evil 5 fue acusado de racista

Resident Evil 5 fue acusado de racista por mostrar zombis negros y blanco bueno.
El nuevo tráiler del juego descubre un personaje bueno de raza negra.
El videojuego saldrá a la venta el próximo año para PS3 y Xbox 360.
Cuando se mostró el primer tráiler del espectacular Resident Evil 5 surgieron dos corrientes de opinión: la que creía firmemente que Capcom se había vuelto a superar con una nueva entrega de la serie y la que pensaba que el juego era repuganantemente xenófobo.
El caso es que ahora, al mostrarse un nuevo tráiler, hemos podido comprobar que al protagonista le ha salido una compañera, casualidades de la vida, de raza negra. Según el ojo crítico, esto no hace más que responder a los tintes racistas que estaba tomando el juego. Ahora han incluido un nuevo personaje africano, en el bando de los buenos, sólo para aparentar.