Tuesday, May 12, 2009

Pitt y Jolie los más poderosos.




Son, según los estudiosos en el tema, (que también menudo tema para estudiar, aunque por España se estudia a Belén Esteban, así que no digo más).
A lo que iba, la archifamosa y multipublicitada pareja, resulta que es la más poderosa. Seguidos de los Beckham y los Cruise.
O sea, que estas tres parejas, si fueran españoles, serían como Las Supremas de Móstoles, con menos gracia, desde luego.
Pero que guapura de parejas por cierto. Aunque Cruise es bajito, pero vaya.

VIDEO:Some of the world's biggest male sex symbols... Brad Pitt, Tom Cruise, Johnny Depp, Zac Efron, Johnny Depp, Matthew McConaughey, Leonardo DiCaprio and Shawn Valentino set to the classic song from Top Gun "Take My Breath Away."

Evitando la polémica de si ambos actores han roto, el periódico británico Telegraph ha publicado un estudio según el cual la pareja formada entre Angelina Jolie y Brad Pitt sería la más poderosa dentro del mundo de las "celebrities".
Ambos superarían incluso al exitoso matrimonio formado por el futbolista David Beckham y la cantante y diseñadora Victoria, que se han quedado en un segundo puesto.
Jolie y Pitt habrían logrado una puntuación perfecta, 30 de 30, en este estudio, que además asevera que ambos son más poderosos juntos que separados.
Leer Más:http://www.20minutos.es/noticia/468051/0/jolie/pitt/poderosos/

No comments:

Post a Comment