Sunday, February 27, 2011

Sam Worthington pronto en "Furia de titanes 2"



Para ser sincera no se que título tendrá la secuela de "Furia de Titanes" (un peplum como la copa de un pino, pero bueno, me gustan las de romanos y adláteres, me devuelven a mi más tierna infancia).
Lo interesante es, aparte del reparto, que el director Jonathan Liebesman ha dicho que esta secuela será más oscura y más dura.
Recordemos que ha dirigido "La matanza de Texas: el origen (2006)", parece que lo syfy le va, a mi también mientras no sea un bodrio.
Y las de terror me gustan porque no me creo nada, me encanta ver a la gente dando saltos en las butacas del cine de puro susto, y yo... de risas.
¿Hay algo más tonto que el género de terror?, ¿terror a que?...si cada fotograma de la película tiene mil asistentes detrás de la cámara.
Pues bien, volvamos a Furia de Titanes el Retonno.
Empezarán a filmar en unos días, no se donde, cuando lo sepa, si me acuerdo lo contaré.
Lo imprescindible para este post es el reparto.
Vuelve Sam Worthington...y Gemma Arterton , Ralph Fiennes y

Edgar Ramírez será "Ares" dios de la guerraEdgar Ramírez actuará en “Furia de Titanes”
Por cierto Edgar Ramírez obtuvo el premio César como actor revelación
Que guapo era "Ares" en la serie "Xena, la Princesa Guerrera"....
FUENTE:New 'Clash Of The Titans' to be "gritty"

No comments:

Post a Comment