Friday, April 29, 2011

Álex Gadea, "Pepa y Tristán se besan en la habitación de Angustias "




Álex Gadea es el actor que interpreta a Tristán en la serie de Antena 3 "El secreto del puente viejo".
Lo lógico sería Tristán e Isolda, pero aquí son Pepa y Tristán.
Reconozco que no he visto esta serie culebroncilla, pero youtube me ha mandado actualizaciones de suscripciones, y me he encontrado:
Pepa y Tristán se besan en la habitación de Angustias



Me ha parecido morbosillo el título para un post, y aquí está.
Palabrita del Niño Jesús que veré esta serie algún día, en cuanto me acuerde.
Los protas son guapos...y eso es de vital importancia para mi....
Sara Ballesteros es "Angustias" la dueña de la habitación del beso entre Pepa y Tristan...
Megan Montaner es "Pepa Aguirre", es de Huesca y tiene 18 años, me refiero a Megan Montaner, muy monas todas.
Esta serie diaria por la tarde de Antena 3, la produce Ida y Vuelta , está protagonizada, entre otros, por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros.
Y de momento es bastante exitosa.

No comments:

Post a Comment