Showing posts with label Rachel. Show all posts
Showing posts with label Rachel. Show all posts

Saturday, May 16, 2009

Rachel Weisz y Hugh Jackman juntos en western




Una actriz británica y un actor australiano, protagonizarán un western, o sea, una peli de vaqueros. Mira que bien, un género recurrente, se va y vuelve.
Si no me equivoco, Rachel Weisz, es la prota de "Agora" la de Amenábar que se estrenará, fuera de competición , en Cannes.
Segura no estoy oiga.

La actriz británica Rachel Weisz y su colega australiano Hugh Jackman volverán a protagonizar una película después de "The Fountain" (2006), pero en esta oportunidad será un 'western' dirigido por la comediante Madeleine Stowe, informó la prensa de Hollywood el miércoles.
Leer Más:http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jP_8Ta_Bkq-1MC7IOR4HPaCkj0Vg

Monday, September 8, 2008

Rachel Weisz, favorita de las les



Rachel Weisz,ha sido la elegida en una encuesta a más de 4000 lesbianas. El segundo lugar lo ocupa Nicole Kidman, y tercera y medalla de bronce Minnie Driver. Siempre según The Sun . Oiga, pues las hay mucho más bellas, ¿ esto será un honor? . Kate Winslet la cuarta, para ella diploma olímpico.
Enhorabuena a las ganadoras, son más bien maduritas, enfin, en esto de los gustos, ya se sabe, colores...del arco iris, mire usted.