Una actriz británica y un actor australiano, protagonizarán un western, o sea, una peli de vaqueros. Mira que bien, un género recurrente, se va y vuelve. Si no me equivoco, Rachel Weisz, es la prota de "Agora" la de Amenábar que se estrenará, fuera de competición , en Cannes. Segura no estoy oiga.
La actriz británica Rachel Weisz y su colega australiano Hugh Jackman volverán a protagonizar una película después de "The Fountain" (2006), pero en esta oportunidad será un 'western' dirigido por la comediante Madeleine Stowe, informó la prensa de Hollywood el miércoles. Leer Más:http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jP_8Ta_Bkq-1MC7IOR4HPaCkj0Vg
Y yo me alegro, al menos si nos pegamos un madrugón que la vista sea complacida. Este Hugh es bien hermoso, y con cuarenta años, está más allá del bien o del mal. Me explico, ni es un jovenzuelo, ni es un carcamal. Podría servir a cualquiera, y quedaría muy apañado en una cena, de acompañante. No consigo dejar de verlo como Lobezno. Y "Australia" no me atrae ni un poquito. Me refiero al film.