Showing posts with label Jackman. Show all posts
Showing posts with label Jackman. Show all posts

Tuesday, May 26, 2009

Hugh Jackman en México




Hugh Jackman está de turne con su "Wolverine", y demuestra su solidaridad con México, al ir hasta allí para presentar su película en persona.
Cosa de agradecer en estos tiempos de gripe A. Aunque hay más casos en USA que en México.
Llega Hugh Jackman al DF de buen humor
Recibe Calderón a Wolverine en Los Pinos

Saturday, May 16, 2009

Rachel Weisz y Hugh Jackman juntos en western




Una actriz británica y un actor australiano, protagonizarán un western, o sea, una peli de vaqueros. Mira que bien, un género recurrente, se va y vuelve.
Si no me equivoco, Rachel Weisz, es la prota de "Agora" la de Amenábar que se estrenará, fuera de competición , en Cannes.
Segura no estoy oiga.

La actriz británica Rachel Weisz y su colega australiano Hugh Jackman volverán a protagonizar una película después de "The Fountain" (2006), pero en esta oportunidad será un 'western' dirigido por la comediante Madeleine Stowe, informó la prensa de Hollywood el miércoles.
Leer Más:http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jP_8Ta_Bkq-1MC7IOR4HPaCkj0Vg

Tuesday, February 17, 2009

Hugh Jackman presentará los Oscar




Y yo me alegro, al menos si nos pegamos un madrugón que la vista sea complacida.
Este Hugh es bien hermoso, y con cuarenta años, está más allá del bien o del mal.
Me explico, ni es un jovenzuelo, ni es un carcamal.
Podría servir a cualquiera, y quedaría muy apañado en una cena, de acompañante.
No consigo dejar de verlo como Lobezno.
Y "Australia" no me atrae ni un poquito. Me refiero al film.