Showing posts with label méxico. Show all posts
Showing posts with label méxico. Show all posts

Thursday, May 26, 2011

Tommy Lee con Möntley Crüe en México




Del grupo Möntley Crüe, al único que conozco es al marido o ex marido de Pamela Anderson.
Tommy Lee es el batería del grupo, que tienen unas pintas para echar a correr y no parar en dos días.
A mi que no me vengan con cuentos, los feos con la edad se vuelven horrorosos.
Möntley Crüe son un gran grupo, para quien le guste, sus componentes: Vince Neil (voz), Nikki Sixx (bajo), Mick Mars (guitarra) y Tommy Lee (batería) estuvieron tan cómodos en el escenario del Domo de Cobre, la noche del martes, que no evitaron reconocer: “en México nos sentimos como en casa”.
No me extraña, México es un país maravilloso.
Por supuesto los fans que acudieron al concierto, en masa, no son los mismos que días antes aplaudieron a Miley Cyrus...¿o sí?


FUENTE:Ve Möntley Crüe a México como su casa

Friday, May 6, 2011

Lady Gaga contra leyes inmigración USA




Lady Gaga es una diva y lo demuestra con sus espectaculares apariciones...y llegando más de dos horas tarde a la rueda de prensa.
Pero no por llegar tarde la insultaron, al contrario, recibió un trofeo de reconocimiento.
Al llegar tarde Lady Gaga se disculpó, Lady Gaga 'lo siento chilangos'‎.
Ayer la neoyorquina, quien hizo esperar a los medios de comunicación mexicanos poco más de dos horas y 20 minutos para una conferencia de prensa cargada de especificaciones de lo que se podía hacer y lo que no, le cedió el micrófono a una de sus admiradoras cuando Lizbeth Cervantes, de 22 años, logró colarse al evento.
Para Lady Gaga la admiradora debió romperle la monotonía de "pregunta-respuesta", a no ser que como todo lo imprevisto...estuviera muy bien previsto..

Sunday, May 1, 2011

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale en México




Ashley Tisdale ya sabemos que es una gran amiga de Vanessa, al igual que de Zac Efron, por la cosa del "High School Musical" .
Aqui las tenemos de vacaciones en México, bien a gusto y relajadas.



Digo yo que quizá fueron a celebrar el primero de mayo, o el nuevo trabajo que se dice que hará Vanessa, se comenta que interpretará a una embarazada adolescente sin hogar, o algo así.
El verano pasado en Hawai Vanessa rodaba una de piratas o de tesoros.
No sabemos cuando se estrenará esa peli, quizá este verano.
Tengo la sensación, de que Vanessa está bien valorada en la industria del cine.
Quizá más que cualquiera de las otras chicas Disney.

Friday, April 15, 2011

Roban anillo a Shakira en pleno concierto



Hay gente más lista que el hambre.
Tienes buena educación, les das la mano y se quedan reloj y anillos, los dedos te los dejan por si quieres rascarte.
En cambio si les saludas con un par de besos en las mejillas, cosa normal en España, pegan un chupetón rápido y te sisan los pendientes, y tu solo has notado un poco de airecillos.
A mi Shakira, del alma de Piqué, le han birlado el anillo en pleno concierto.
Si hubiera sido doña Lola Flores, que en paz descanse, hubiera gritado: "Pararse too er mundo, y a buscar mi anillo".
Ya no te puedes fiar ni de los fans...


El pasado 7 de abril Shakira ofreció un concierto en Monterrey, México, en el marco de la gira 'Sale el sol', la cual promociona su disco más reciente. Esa noche, en pleno espectáculo, la artista fue víctima de un robo cuando un 'fan' le quitó un anillo.
FUENTE:Le roban un anillo a Shakira en pleno concierto (vea video)

Thursday, March 17, 2011

Maná regresa con "Lluvia al corazón"



"Lluvia al corazón" es el nuevo single de Maná, pertenece a su álbum "Drama y luz", el cual estará a disposición de los fans a partir del 12 de Abril.
Después de cinco años de silencio, Maná regresa con fuerza así lo demuestra la revista Billboard, ellos son portada este mes.
Maná es un grupo mexicano de rock y pop latino, fundado en 1978.
Quizá sean los más internacionales.
En septiembre de 1995 la banda creó la fundación Selva Negra, que se encarga de proteger la ecología de América.

Thursday, March 10, 2011

Jennifer Aniston y su perfume en México



La actriz estadounidense Jennifer Aniston llego a México para presentar su nueva fragancia la cual asegura es un aroma juguetón que representa la juventud .
Durante la conferencia de prensa dijo que su estilo es que el que le haga sentirse extremadamente cómoda y que no tiene un estilo definido.
Lo único definido es que le gusta la comodidad.
Pues Jennifer es bien lista, sino te sientes cómoda con lo que llevas, es como si estuvieras disfrazada.
Para disfraces ya está carnaval, y las premieres por todo el mundo.
Jennifer Aniston confesó que el secreto de su vida es la pasión, dedicación y sinceriad consigo misma y con los trabajos que realiza.
Eso es, para ella, el éxito, y pienso que debe ser verdad...

Friday, February 18, 2011

Los ganadores premios Lo Nuestro


En Miami, en el American Airlines Arena, se celebró la gala de entrega de los Premios Lo Nuestro 2011, donde los grandes ganadores fueron el grupo Camila y Wisín y Yandel.
Tres premios para para cada uno de ellos.
Enrique Iglesias no estaba pero también logró un reconocimiento a su música.

Sunday, November 28, 2010

Jennifer Aniston en bikini en México



La actriz de los muchos novios y ningún marido, excepto Brad Pitt que vale por cien, pasó su Día de Acción de Gracias en las playas de México.
Me parece perfecto.
¿Que mejor que en una playa disfrutando del sol, arena y mar, para dar Gracias a la Vida?.
A la familia ya la ves cuando te apetece.
Estaba guapetona Jennifer, y cosa rara no iba con la amiga friends recién divorciada, me refiero a la Cox.
La Cox debió ir a llorarles a su familia.

Sunday, October 24, 2010

Ashley Greene con su suegro Jonas en México



Quizá Ashley Greene tema que Demi Lovato vuelva a pescar a su novio.
Así que la vampirilla se presenta en los conciertos de los hermanos Jonas al lado de su futuro suegro.
Hace bien, se entretiene un rato escuchando canciones y vigila a su amor.

Jonas Brothers en Guadalajara (México)



Los Jonas Brothers despiertan la pasión de sus fans en los conciertos.
Ese es su trabajo.
Actuaron en el estadio 3 de Marzo de Guadalajara (Jalisco) , al igual que el pasado año miles de adolescentes estuvieron pendientes de cada gesto de sus ídolos.
Bueno, pendientes estaban y pegando berridos también.
La verdad es que los hermanos Jonas son monos, y con lo jóvenes que son ya hay uno casado, angelito.
Por supuesto declaran que les encanta visitar México, ¿que van a decir?, pero suspendieron un concierto en Monterrey (Nuevo León) por miedo a la inseguridad, y no me extraña.

Thursday, September 23, 2010

Brooke Elliott estuvo en México


Brooke Elliott actriz que rompe todos los moldes y estereotipos, entre otras cosas por gorda, presentó en México la nueva temporada de "Drop Dead Diva".
Y señaló que se encuentra muy identificada con la serie y el papel que protagoniza.
Mira que bien.
Me gusta porque es Escorpio, como yo, nació el 31 de Octubre de 1974 en Minnesota.
Brooke es una buena cantante, actuó en Broadway con éxito, en obras musicales.
"Drop Dead Diva" es una serie cuya abogada lista es también gorda , y al morir pasa al cuerpo de una modelo.

Saturday, September 11, 2010

Thalía "Enseñame a vivir"


Thalía estrena videoclip de "Enseñame a vivir".
La cantante ha logrado situar su álbum "Primera Fila" en el número uno de ventas en México.
Lo cual es un gran logro, pues son muchos los discos que salen al mercado en un país tan superpoblado y grande.
Aunque justo es decir, que Thalía parece que tiene presunto enchufe para los rankings, ya que algunos comentan que ni se la ve ni se la escucha por México, y menos por USA.
Cosas de la farándula.

foto:uruguayaldia.com

Monday, August 30, 2010

Eva Longoria quiere a "La Doña"


"La Doña" es la gran actriz mexicana, desaparecida, María Felix.
Y Eva Longoria tiene el buen empeño de querer que Hollywood conozca a los grandes del espectáculo latino.
Me encanta la idea, pues en EEUU se sufre de amnesia respecto a los ídolos latinos, que por cierto lo fueron para el mundo entero, menos para los estadounidenses.
Eva Longoria, por supuesto, quisiera interpretar a "La Doña", supongo.
Pero Eva y La Felix no tienen nada en común.

FUENTE:Eva Longoria sería "La Doña"

Friday, August 28, 2009

Eva Mendes con la ruleta rusa





Eva, aparte de salir fresquita en las revistas, tambien hace cine.
Ahora es La Ruleta Rusa, y en México.
FUENTE:Regresa Eva Mendes a los cines de México con "La ruleta rusa en ...

Friday, July 17, 2009

El vello de Salma Hayek




Sabía yo que Brüno no traería nada bueno, y mira, ahora cuenta los pelos a Salma Hayek.
Trabajo habrá tenido, por la cantidad principalmente claro.
La Pantoja puede respirar tranquila, por lo visto el Sacha Baron este, no la conoce.
Mira Brüno, querido, la depilación sirve para algo, y las esteticiennes tienen que comer, como todo hijo de vecino.
Al menos con Salma, La Panto y otros y otras, tienen trabajo.
Benditos los pelos que dan trabajo a un gran colectivo, y muy respetable.
Leer información aquí: 'Bruno' afirma que Salma Hayek tiene exceso de vello corporal

Tuesday, May 26, 2009

Hugh Jackman en México




Hugh Jackman está de turne con su "Wolverine", y demuestra su solidaridad con México, al ir hasta allí para presentar su película en persona.
Cosa de agradecer en estos tiempos de gripe A. Aunque hay más casos en USA que en México.
Llega Hugh Jackman al DF de buen humor
Recibe Calderón a Wolverine en Los Pinos

Saturday, June 7, 2008

Bisbal graba el tema de novela mexicana

El cantante español David Bisbal interpretará el tema de la nueva telenovela de Televisa, Juro que te amo.
"La gente se puede ver reflejada en una canción, tanto jóvenes como personas mayores, y lo mismo pasa con las novelas”, comentó el cantante español durante una entrevista a Televisa en México, adonde caudió a grabar la canción que se escuchará pronto en todos los hogares mexicanos.
Juro que te amo, escrita por Jorge Eduardo Murguía Jr. será el primer tema del nuevo y cuarto disco de David Bisbal.

Tuesday, June 3, 2008

Verónica Castro apoya la homosexualidad

La actriz Verónica Castro apoya toda liberación sexual y gay, luego de ser cuestionada sobre la posible homosexualidad de su hijo Cristian Castro.
"No sé por qué están tan espantados de preferencias sexuales, ni siquiera yo, ‘arriba los gays, arriba la liberación, arriba esas cosas’ y ¿cuál es el problema?". "¿Ahora va a tener que preguntarme con quién, a qué horas y cómo? No, las alhajas de la familia cada quien las usa como quiere", concluyó "la Vero".