
En Miami, en el American Airlines Arena, se celebró la gala de entrega de los Premios Lo Nuestro 2011, donde los grandes ganadores fueron el grupo Camila y Wisín y Yandel.
Tres premios para para cada uno de ellos.
Enrique Iglesias no estaba pero también logró un reconocimiento a su música.