Showing posts with label miami. Show all posts
Showing posts with label miami. Show all posts

Monday, March 21, 2011

David Bisbal bautizó a su hija en Miami



David Bisbal y Elena Tablada bautizaron a su hija Ella en Miami.
Con unos padrinos de lujo, Alejandro Sanz y su novia Raquel Perera.
Coincidiendo el bautizo con el día de San José, 19 de Marzo día del Padre, David Bisbal tuvo dos fiestas en una.
Ella nació en Miami, por lo cual sigue los pasos del hijo de Paulina y Colate, y más tarde del hijo de Penélope.
Todos son muy españoles, por supuesto, pero sus hijos hacen que nazcan en EEUU, para la doble nacionalidad, o para lo que sea.
En fin, Enhorabuena a los padres de Ella....

Friday, February 18, 2011

Los ganadores premios Lo Nuestro


En Miami, en el American Airlines Arena, se celebró la gala de entrega de los Premios Lo Nuestro 2011, donde los grandes ganadores fueron el grupo Camila y Wisín y Yandel.
Tres premios para para cada uno de ellos.
Enrique Iglesias no estaba pero también logró un reconocimiento a su música.

Wednesday, March 18, 2009

Pataky y Paulina de estreno en Miami



Ambas acudieron al estreno en Miami de "Máncora", peli que protagoniza Elsa.
Adrien Brody no asomó la nariz. Y eso se notó mucho.
Narices como trompetas no se ven todos los días.

VIDEO:Elsa Pataky en estreno de la película Máncora en Miami
http://lahabitaciondehenryspencer.com/ Como parte del Festival Internacional de Cine de Miami se estrenó en el Gusman Center la película Máncora, del director Ricardo de Montreuil. La cinta cuenta la historia de Santiago, un joven rebelde limeño que un buen día decide escapar hacia Máncora. Con las extraordinarias actuaciones de Jason Day, Elsa Pataky y Enrique Murciano, Mancora se estrena en Miami el viernes 20 de marzo
Un agradecimiento muy especial para el director Ricardo de Montreuil y el productor Diego Ojeda por su generosidad y las facilidades para realizar este episodio.

Tuesday, March 10, 2009

Britney despide a 3 bailarines por drogas


Acaba de comenzar su tour, y ya tenemos noticias que se salen del ámbito musical.
Con Britney Spears basta y sobra para cotillear, si me importara la chica lo suficiente.
Ahora se ha sabido que ha despedido a tres bailarines por dar positivo en el control toxicológico, y me parece bien.
Aunque sea para hacerse más publicidad de "Circus", la noticia es positiva.
Si queréis leer la noticia, aquí :http://www.europapress.es/gente/noticia-britney-despide-tres-bailarines-consumo-drogas-20090310125549.html
Os pongo un vídeo de Britney Spears con "Circus" en Miami, recién salido del horno.