Showing posts with label jalisco. Show all posts
Showing posts with label jalisco. Show all posts

Sunday, October 24, 2010

Jonas Brothers en Guadalajara (México)



Los Jonas Brothers despiertan la pasión de sus fans en los conciertos.
Ese es su trabajo.
Actuaron en el estadio 3 de Marzo de Guadalajara (Jalisco) , al igual que el pasado año miles de adolescentes estuvieron pendientes de cada gesto de sus ídolos.
Bueno, pendientes estaban y pegando berridos también.
La verdad es que los hermanos Jonas son monos, y con lo jóvenes que son ya hay uno casado, angelito.
Por supuesto declaran que les encanta visitar México, ¿que van a decir?, pero suspendieron un concierto en Monterrey (Nuevo León) por miedo a la inseguridad, y no me extraña.

Monday, June 15, 2009

David Bisbal y Enrique Iglesias en Jalisco




El próximo sábado, día 20. En el macro espectáculo "Jalisco en Vivo 2009", (hay que recalcar que es gratuito, cosa buena para llenar).
Los fans podrán escuchar y ver, a cantantes de la talla (es un decir, no son muy altos), como David Bisbal, Enrique Iglesias y Joan Sebastian, estrella este Joan de la música méxicana.
Hala hijos, que no os llueva.

Leer FUENTE:Bisbal e Iglesias actuarán con Joan Sebastian en Jalisco