Showing posts with label maná. Show all posts
Showing posts with label maná. Show all posts

Thursday, March 17, 2011

Maná regresa con "Lluvia al corazón"



"Lluvia al corazón" es el nuevo single de Maná, pertenece a su álbum "Drama y luz", el cual estará a disposición de los fans a partir del 12 de Abril.
Después de cinco años de silencio, Maná regresa con fuerza así lo demuestra la revista Billboard, ellos son portada este mes.
Maná es un grupo mexicano de rock y pop latino, fundado en 1978.
Quizá sean los más internacionales.
En septiembre de 1995 la banda creó la fundación Selva Negra, que se encarga de proteger la ecología de América.

Tuesday, February 19, 2008

Maná, también contra Chávez


En nombre del grupo Maná, Fher criticó con dureza la actitud del Gobierno de Venezuela, que preside Hugo Chávez, tras la negativa de no ceder un recinto público para la actuación del cantante Alejandro Sanz. "Ahora a Chávez se le ocurre vetar a Sanz... eso es una dictadura, no dejar (circular) el arte" dijo el autor de 'Mariposa de amor' durante una rueda de prensa para dar a conocer lo recaudado para los afectados por las inundaciones del año pasado en Tabasco y Chiapas.