Showing posts with label jolie. Show all posts
Showing posts with label jolie. Show all posts

Wednesday, July 22, 2009

Angelina Jolie anda peleada con Brad Pitt




Vaya por Dios, si al final tendrán razón los agoreros, y esta pareja no encaja.
Claro, con la casa tan llena de niños, eso mas que hogar, debe parecer la delegación de la UNESCO.
Ahora se comenta, que la Jolie vive en un hotel de Los Ángeles, desde el cumpleaños de sus gemelos.
¿No le habrá gustado el chocolate del pastel a la Diva?, vete a saber.
Leer info :Brad Pitt y Angelina Jolie.


De esta pareja ya no me creo ni declaraciones de amor, ni peleas sonadas.
Para mi que todo forma parte del espectáculo Brangelina. Y quieren llevarlo de tour como la Madonna el suyo.

Tuesday, July 7, 2009

Angelina Jolie y David Beckham juntos en publicidad




No me extraña lo más mínimo, ¿Donde vas a comparar a Victoria con Angelina?.
Armani tiene buen gusto, y David con Angelina son guapos ambos, cosa que no podemos asegurar de la señora Beckham. A no ser que la tengamos embarazada.
No se trata del último rumor en Hollywood, sino de simple y mero trabajo. Ya que si nada o nadie lo impide, Angelina será la nueva pareja publicitaria de David Beckham para la firma italiana Giorgio Armani, para quienes ya ha prestado el matrimonio Beckham su imagen. Según se ha confirmado desde la casa italiana, la pareja de Brad Pitt ya ha firmado un millonario contrato para la firma, siendo ésta su primera colaboración con la marca europea.
Leer MÁS : Angelina Jolie le roba el marido a Victoria Beckham

Friday, July 3, 2009

Angelina Jolie es una joya




Es una joya para los blogs de cotilleos, no hay día que no tengamos news de esta señora madre, actriz y iba a decir casada, pero creo que aún no se ha decidido, ¿o lo habrá hecho en secreto?, AHHHHHHHHHHH hijos e hijas cotillas, pues no lo se.
Ahora bien, si se presenta a Presidente, la voto, y a Brad también.
Hoy el asunto va de que a la Jolie la ha fichado Armani, (por un momento pensé que sería Florentino el del Madrid, que lo compra todo).
Me parece que Armani ha acertado de pleno.

Leer news : El pasado 29 de junio la marca de lujo 'Armani' reclutaba a la bella actriz de Hollywood Angelina Jolie para ser la imagen del nuevo perfume de la prestigiosa firma italiana.Angelina Jolie, imagen de Armani

Monday, June 29, 2009

Angelina Jolie ama a Brad




Al menos eso dice, lo ha comentado en la revista Ok . Por mi que sea verdad.
Aunque se dice, que una mentira repetida muchas veces alcanza categoría de verdad.
Me parece muy bien, que ambos, Brad y Angelina, se declaren su amor vía periódicos o revistas.
Hacerlo a través de twitter ya está muy visto y hasta queda cutre para dos estrellonas de su relumbrón.
A mi me recuerdan a las parejas de la época dorada de Hollywood .
Como Bogart y Bacall, Taylor y Burton, Laurel y Hardy.
En fin, que coman perdices iba a decir. Pero mejor que coman lo que quieran, y , sobre todo Angelina que coma, o se nos quedará en el chasis.

Sunday, June 7, 2009

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt en: potitos y diamantes




Los diamantes son eternos, a ver quien es tan generoso como Brad Pitt. Que a su nenita Shiloh , (hay que ver el nombrecito). Con motivo de su tercer cumple, le ha regalado, eso cuentan las lenguas de doble filo que yo no se nada, un collar de 10.000 euros. Quien lo pillara oiga, el collar claro, no a Brad.
Que guapo y generoso es Brad, no hay nada como ser archimillonario.
Leer FUENTE:
Brad Pitt regala diamantes a su hija Shiloh
Desde luego la niña es divina divina.

VIDEO:A little video about our beautiful princess, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, born 5/27/2006. Shiloh just celebrated her third birthday, congratulations!
Music: Nelli - Pidä musta kii ("Hold On Me")

Thursday, June 4, 2009

Poderosa Angelina




Ya estaba tardando demasiado, hace tiempo que era la celebridad más celebrada del firmamento de Hollywood, que es decir del mundo.
Hasta ahora el número uno, según la revista Forbes, lo tenía
Oprah Winfre, pero seamos sinceros.
A esta buena señora, aquí, no la conocemos de nada. Y quien dice aquí, dice en casi todos los países que no son USA.
¿Quien en este mundo mundial no conoce a Angelina?.
¿Quien no sigue con afán sus amores y desamores?
¿Quien no busca , lo primero, sus news en las revistas?
Y a que señora o dama no le gusta su marido?????
Fuente:
Jolie destrona a Winfrey entre las celebridades de Forbes

Thursday, May 21, 2009

Angelina y Brad juntos en Cannes



No se el motivo, pero yo era algo que preveia y no soy la bruja Lola.
Suponía que la pareja haría una aparición estelar, como las estrellonas que ambos son.
En esta pareja ambos montan por igual. Parecido a Isabel La Católica y Fernando.
Pero me decepcionó ver sus caras. A Pitt le he visto envejecido, ya es un señor mayor con toda la barba y canas.
Y a Angelina la he visto rara, su cara era un espectro , su mirada algo perdida.
Y me ha parecido atisbar una incipiente barriguita, no se si de algún buen manjar, o un nuevo embarazo, o flato.
Que les dure la unión, o no. Que hagan lo que les venga en gana. Faltaría más.
Las fotos son de : http://www.20minutos.es/galeria/6077
Pinchad el link, hay más fotos para ver.

Tuesday, May 19, 2009

Angelina Jolie en La Haya de juicio




Pues parece que Angelina está en Europa, y cerca de Cannes. Igual mañana nos sorprende del brazo de Brad Pitt, en la presentación del Tarantino.
Cuanto saben estos dos de espectáculo y negocio, que son la columna vertebral del cine.
Y aparte son bellos...bellos.
La actriz estadounidense Angelina Jolie asistió hoy a una vista del juicio en la Corte Penal Internacional (CPI) contra el líder militar rebelde congolés Thomas Lubanga, acusado de reclutar a niños como soldados durante la guerra en la República Democrática del Congo (RDC).
Ésta es la segunda ocasión en que Jolie visita la Corte con sede en La Haya, con el objetivo de comprender mejor un proceso clave sobre la utilización de niños soldado.
Leer MÁS:http://www.adn.es/sociedad/20090519/NWS-2672-Angelina-RDCongo-Jolie-soldado-asiste.html

Tuesday, May 12, 2009

Pitt y Jolie los más poderosos.




Son, según los estudiosos en el tema, (que también menudo tema para estudiar, aunque por España se estudia a Belén Esteban, así que no digo más).
A lo que iba, la archifamosa y multipublicitada pareja, resulta que es la más poderosa. Seguidos de los Beckham y los Cruise.
O sea, que estas tres parejas, si fueran españoles, serían como Las Supremas de Móstoles, con menos gracia, desde luego.
Pero que guapura de parejas por cierto. Aunque Cruise es bajito, pero vaya.

VIDEO:Some of the world's biggest male sex symbols... Brad Pitt, Tom Cruise, Johnny Depp, Zac Efron, Johnny Depp, Matthew McConaughey, Leonardo DiCaprio and Shawn Valentino set to the classic song from Top Gun "Take My Breath Away."

Evitando la polémica de si ambos actores han roto, el periódico británico Telegraph ha publicado un estudio según el cual la pareja formada entre Angelina Jolie y Brad Pitt sería la más poderosa dentro del mundo de las "celebrities".
Ambos superarían incluso al exitoso matrimonio formado por el futbolista David Beckham y la cantante y diseñadora Victoria, que se han quedado en un segundo puesto.
Jolie y Pitt habrían logrado una puntuación perfecta, 30 de 30, en este estudio, que además asevera que ambos son más poderosos juntos que separados.
Leer Más:http://www.20minutos.es/noticia/468051/0/jolie/pitt/poderosos/

Saturday, May 2, 2009

Angelina y Brad siguen juntos



Pues yo me alegro, para una pareja que tenemos de guapos, mejor juntos.
Así con la misma foto, gozamos doble.
Por lo visto, como cualquier matrimonio de familia numerosa, estuvieron de compras en algún super de Long Island.

La pareja más mediática de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, dieron un puntapiés a quienes habían echado a andar el rumor de su posible divorcio luego de que aterrizaran en un centro comercial de Long Island, al sureste de Nueva York, y se prodigaron una y diez muestras de afecto.
Quienes se encontraron con ellos en diferentes tiendas se mostraron asombrados por tener a las celebridades en su ciudad y los calificaron de "hermosos", pero destacaron que se comportaban como "clientes normales" de los que empujan un carrito de supermercado.
Leer Más:http://www.eluniversal.com/2009/05/02/til_art_angelina-jolie-y-bra_1370772.shtml

Saturday, April 25, 2009

Se comenta que Angelina y Brad han roto




Si es verdad, es una pena. Parejas tan guapas son muy difícil de ver.
Ahora recuerdo a la ex pareja de Angelina, el horroroso Billy Bob Thornton.
Que dijo, (quizá lo deseaba), que lo de Angelina con Brad era una especie de sueño adolescente, y que finalizaría cuando Angelina despertara.

Thursday, April 23, 2009

Angelina Jolie será Miss Scarpetta





Es algo así como Miss Marple, pero más actual y de mejor ver.
Kay Scarpetta es una forense cotilla, creada por Patricia Cornwell . A mi los forenses de CSI me tienen harta, y todas las series de médicos, aburrida.
Dicen que los libros de esta forense Scarpetta, son buenos , con suspense, intriga , sangre y vísceras.
Según Variety,puede convertirse en una franquicia. Como James Bond. Dependerá de la acogida del público.
Reconozco que no la conozco de nada a esta Scarpetta, debe ser de origen latino, tirando a italiano.
Esperaremos con impaciencia las news de Angelina-Scarpetta.

Wednesday, April 22, 2009

Angelina Jolie recibió un chupete de oro




De lo que nos enteramos por internet. Fíjate un chupete de oro para Angelina, que ilusión, vamos , digo yo.
Y es que Angelina, otra cosa no se yo, pero madraza es un rato largo.

VIDEO:Latest rumor is Angelina Jolie and Brad Pitt have split, and now she's trying to "buy" custody of their six kids.

La famosa actriz de Hollywood Angelina Jolie recibió el “Chupete de oro” de la revista estadounidense Babytalk, por su instinto maternal.
El sitio web de la publicación argumentó que la bella Jolie ha realizado reportajes muy positivos donde los protagonistas son los más pequeños. Como ejemplo, señalan que permitió ser fotografiada en la portada de 'W' dando el pecho, algo que en el conservador Estados Unidos causa más bien desaprobación.
FUENTE...LEER MÁS:http://www.losandes.com.ar/notas/2009/4/22/estilo-419981.asp

Thursday, April 16, 2009

Angelina la más bella del mundo



Hombre!!! yo tanto no diría, pero reconozco que tiene casi todos los requisitos, incluyendo al marido Brad...para la foto.
A ver mañana con que nueva nos vienen de la Aniston, que estas conllevan noticias a pares.
Los blogs de cotilleos estamos de enhorabuena, yo prefiero postear esto que a Paris Hilton.
Aunque ambas me valen para tener clientela.

Angelina Jolie ha sido elegida, una vez más, la mujer más bella del mundo. En esta ocasión fue la revista 'Vanity Fair', uno de los referentes en el mundo del glamour, la que ha escogido a Jolie por delante de Gisele Bundchen y Scarlett Johansson o de la española Penélope Cruz, que tras lograr el Oscar también aparece en los primeros puestos de la lista.
Leer MÁS: http://www.europapress.es/gente/noticia-angelina-jolie-mujer-mas-bella-mundo-otra-vez-20090416190929.html

Monday, April 13, 2009

Aniston superó a Angelina en ganancias




Aniston obtuvo 27 millones de dólares durante 2008 gracias a su participación en cintas como Marley & Me, según informa la revista Parade en su sitio de internet.
Jennifer supera por casi el doble a Angelina Jolie, que el año pasado tuvo ganancias de 14 millones de dólares.
Leer MÁS:http://www.eluniversal.com.mx/notas/590544.html
AY!!! que alegría, ya tenemos cotilleos a tuti plen.
La guerra Jolie - Aniston ha comenzado. Hay que ver, todo por pescar audiencia.
Menuda estupidez, la Aniston ni haciendo un peregrinaje a Lourdes, le llega a la suela del zapato a la Jolie.
Angelina es una estrella, Jennifer es la vecina del barrio.
Y en cuanto a hijos, la Jolie gana por goleada.

Wednesday, April 1, 2009

Ultimátum a Angelina




"O hay boda o se acabó". Así de tajante ha sido Brad Pitt con Angelina Jolie, a la que le ha exigido que den un paso más en su relación. El actor está cansado de la situación y cree que el matrimonio es la única forma de que el romance siga adelante.
Leer Más:http://www.europapress.es/gente/noticia-brad-pitt-le-lanza-ultimatum-angelina-jolie-20090401165539.html
Esta noticia debe ser una inocentada, hoy creo que se celebran "los inocentes" en USA y GB.

Wednesday, March 25, 2009

Angelina Jolie posible Chica Bond




Dicen en ‘The Insider’ que los productores de ‘Bond 23′ está en conversaciones con la Jolie para reencontrarse con Craig después de su anterior experiencia (cinematográfica se entiende) con ‘Tomb Raider’.
Leer MÁS:http://www.canaltcm.com/noticias/post/2009/03/24/-bond-23-angelina-jolie-punto-ser-chica-bond
Anda, mira que bien, hay que promocionar la franquicia o saga Bond, que ya es más antigua que la tos. Y si a Angelina sumamos la Aniston, menudo morbo oiga. Hasta yo iré a ver eso.

Saturday, March 14, 2009

Katie Holmes amiga de Angelina Jolie



La actriz está tan desesperada por encontrar amigas para la pequeña Suri, que ha decidido organizar una fiesta con las hijas de Angelina Jolie.
Leer MÁS:http://www.rpp.com.pe/2009-03-13-katie-holmes-organiza-fiesta-para-hijas-de-angelina-jolie-noticia_169907.html
Desde que se le fueron a Milán los niños Beckham, la pobre Katie anda buscando niños para su divina Suri.
Y es que, a veces, el dinero no lo es todo.