Showing posts with label pitt. Show all posts
Showing posts with label pitt. Show all posts

Wednesday, July 22, 2009

Angelina Jolie anda peleada con Brad Pitt




Vaya por Dios, si al final tendrán razón los agoreros, y esta pareja no encaja.
Claro, con la casa tan llena de niños, eso mas que hogar, debe parecer la delegación de la UNESCO.
Ahora se comenta, que la Jolie vive en un hotel de Los Ángeles, desde el cumpleaños de sus gemelos.
¿No le habrá gustado el chocolate del pastel a la Diva?, vete a saber.
Leer info :Brad Pitt y Angelina Jolie.


De esta pareja ya no me creo ni declaraciones de amor, ni peleas sonadas.
Para mi que todo forma parte del espectáculo Brangelina. Y quieren llevarlo de tour como la Madonna el suyo.

Monday, June 29, 2009

Angelina Jolie ama a Brad




Al menos eso dice, lo ha comentado en la revista Ok . Por mi que sea verdad.
Aunque se dice, que una mentira repetida muchas veces alcanza categoría de verdad.
Me parece muy bien, que ambos, Brad y Angelina, se declaren su amor vía periódicos o revistas.
Hacerlo a través de twitter ya está muy visto y hasta queda cutre para dos estrellonas de su relumbrón.
A mi me recuerdan a las parejas de la época dorada de Hollywood .
Como Bogart y Bacall, Taylor y Burton, Laurel y Hardy.
En fin, que coman perdices iba a decir. Pero mejor que coman lo que quieran, y , sobre todo Angelina que coma, o se nos quedará en el chasis.

Sunday, June 7, 2009

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt en: potitos y diamantes




Los diamantes son eternos, a ver quien es tan generoso como Brad Pitt. Que a su nenita Shiloh , (hay que ver el nombrecito). Con motivo de su tercer cumple, le ha regalado, eso cuentan las lenguas de doble filo que yo no se nada, un collar de 10.000 euros. Quien lo pillara oiga, el collar claro, no a Brad.
Que guapo y generoso es Brad, no hay nada como ser archimillonario.
Leer FUENTE:
Brad Pitt regala diamantes a su hija Shiloh
Desde luego la niña es divina divina.

VIDEO:A little video about our beautiful princess, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, born 5/27/2006. Shiloh just celebrated her third birthday, congratulations!
Music: Nelli - Pidä musta kii ("Hold On Me")

Saturday, May 30, 2009

Todos quieren ser Steve McQueen




Que todos estén interesados, en Hollywood, por hacer el rol de Steve McQueen, es lógico.
Pero en la actualidad ningún actor le llega a la suela del zapato al gran
Steve McQueen. Tenía clase, categoría, duro y tierno, sin llegar a sensiblero.
Ahora los actores parecen buscar más la sensiblería que la ternura masculina. Hablando claro, imitan a los gays.
Y eso no era lo que transmitía Steve.
Daniel Craig y Ewan McGregor, suenan para ese papel.
La película estará basada en "
Steve McQueen: Retrato de un rebelde americano", novela biográfica.
FUENTE:
Brad Pitt será Steve McQueen

Monday, May 25, 2009

Brad Pitt enamorado de Angelina




Pues estupendo. Son guapos y me gusta verlos juntos, y con su tropa a cuestas.
En una entrevista al
'Daily Mirror' , Pitt hace una declaración de amor en toda regla, a su Angelina. Y dice que no le importaría tener otro hijo, en Londres.
Yo , a la Jolie, la vi demacrada y con barriguita en Cannes.



Brad Pitt se declara de nuevo a Angelina Jolie

Thursday, May 21, 2009

Angelina y Brad juntos en Cannes



No se el motivo, pero yo era algo que preveia y no soy la bruja Lola.
Suponía que la pareja haría una aparición estelar, como las estrellonas que ambos son.
En esta pareja ambos montan por igual. Parecido a Isabel La Católica y Fernando.
Pero me decepcionó ver sus caras. A Pitt le he visto envejecido, ya es un señor mayor con toda la barba y canas.
Y a Angelina la he visto rara, su cara era un espectro , su mirada algo perdida.
Y me ha parecido atisbar una incipiente barriguita, no se si de algún buen manjar, o un nuevo embarazo, o flato.
Que les dure la unión, o no. Que hagan lo que les venga en gana. Faltaría más.
Las fotos son de : http://www.20minutos.es/galeria/6077
Pinchad el link, hay más fotos para ver.

Tuesday, May 12, 2009

Pitt y Jolie los más poderosos.




Son, según los estudiosos en el tema, (que también menudo tema para estudiar, aunque por España se estudia a Belén Esteban, así que no digo más).
A lo que iba, la archifamosa y multipublicitada pareja, resulta que es la más poderosa. Seguidos de los Beckham y los Cruise.
O sea, que estas tres parejas, si fueran españoles, serían como Las Supremas de Móstoles, con menos gracia, desde luego.
Pero que guapura de parejas por cierto. Aunque Cruise es bajito, pero vaya.

VIDEO:Some of the world's biggest male sex symbols... Brad Pitt, Tom Cruise, Johnny Depp, Zac Efron, Johnny Depp, Matthew McConaughey, Leonardo DiCaprio and Shawn Valentino set to the classic song from Top Gun "Take My Breath Away."

Evitando la polémica de si ambos actores han roto, el periódico británico Telegraph ha publicado un estudio según el cual la pareja formada entre Angelina Jolie y Brad Pitt sería la más poderosa dentro del mundo de las "celebrities".
Ambos superarían incluso al exitoso matrimonio formado por el futbolista David Beckham y la cantante y diseñadora Victoria, que se han quedado en un segundo puesto.
Jolie y Pitt habrían logrado una puntuación perfecta, 30 de 30, en este estudio, que además asevera que ambos son más poderosos juntos que separados.
Leer Más:http://www.20minutos.es/noticia/468051/0/jolie/pitt/poderosos/

Y mañana Cannes




Me refiero a que mañana empieza el Festival De Cine De Cannes , 62ª edición. Más años que yo, a Dios gracias.
Será el evento, del 13 al 24 de Mayo. Y aparte de lo nuevo de Amenábar, "Agora" fuera de concurso. Y en sección oficial compitiendo: "Los Abrazos Rotos" de Almodóvar y "Mapa de los sonidos de Tokio" de Isabel Coixet.
A todos ellos les deseo suerte.
Yo de quien estaré pendiente es de Tarantino y su "Inglorious bastards". El director es uno de mis favoritos.
Pero a quien quiero ver por la alfombra roja es a Brad Pitt, el prota, para comprobar si acude con Angelina, solo, con los hijos, o con la Aniston.
El cotilleo está servido.

Wednesday, May 6, 2009

Brad Pitt en Bonito




Me refiero a Bonito ciudad de Brasil, no al bonito del norte, ni a lo bonito que es Brad.
Se encuentra Brad en Brasil por el film "The Lost City of Z ". Así que son cosas de trabajo, y es normal que haya ido sin la tropa familiar detrás.

El astro norteamericano se encuentra en Brasil para rodar la película The Lost City of Z. Esta tarde visitó la ciudad de Bonito, considerada como una de las más bellas
Pitt, de 45 años, adquirió los derechos cinematográficos del libro The Lost City of Z -A Tale of Deadly Obsession in the Amazon, basado en la historia real del soldado y espía británico Percy Fawcett, quien desapareció con su hijo en el estado brasileño de Mato Grosso en 1925, cuando buscaba una civilización perdida denominada "Z".
Lee MÁS:http://www.infobae.com/contenidos/446510-100912-0-Brad-Pitt-Sudam%C3%A9rica

Saturday, May 2, 2009

Angelina y Brad siguen juntos



Pues yo me alegro, para una pareja que tenemos de guapos, mejor juntos.
Así con la misma foto, gozamos doble.
Por lo visto, como cualquier matrimonio de familia numerosa, estuvieron de compras en algún super de Long Island.

La pareja más mediática de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, dieron un puntapiés a quienes habían echado a andar el rumor de su posible divorcio luego de que aterrizaran en un centro comercial de Long Island, al sureste de Nueva York, y se prodigaron una y diez muestras de afecto.
Quienes se encontraron con ellos en diferentes tiendas se mostraron asombrados por tener a las celebridades en su ciudad y los calificaron de "hermosos", pero destacaron que se comportaban como "clientes normales" de los que empujan un carrito de supermercado.
Leer Más:http://www.eluniversal.com/2009/05/02/til_art_angelina-jolie-y-bra_1370772.shtml

Monday, April 27, 2009

Christian Bale sustituye a Brad Pitt




No me refiero a que sea Christian Bale, el nuevo amor de la Jolie.
Se trata de una película, “El luchador”, debía protagonizarla Pitt, pero al final es Christian Bale quien hará ese papel.
Mejor, ganaremos en "morbo" los espectadores.

El actor galés Christian Bale reemplazará a Brad Pitt y formará parte del reparto de The fighter junto a Mark Wahlberg, según informó la revista Variety.
La cinta, que a su vez podría ser dirigida por David O. Russell, cuenta la vida real del boxeador de Boston conocido como Irish Mickey Ward (interpretado por Wahlberg). Bale le dará vida al entrenador y hermano medio de Ward, Dicky Eklund.
Fuente. Leer MÁS:http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/89599.html

Saturday, April 25, 2009

Se comenta que Angelina y Brad han roto




Si es verdad, es una pena. Parejas tan guapas son muy difícil de ver.
Ahora recuerdo a la ex pareja de Angelina, el horroroso Billy Bob Thornton.
Que dijo, (quizá lo deseaba), que lo de Angelina con Brad era una especie de sueño adolescente, y que finalizaría cuando Angelina despertara.

Wednesday, April 1, 2009

Ultimátum a Angelina




"O hay boda o se acabó". Así de tajante ha sido Brad Pitt con Angelina Jolie, a la que le ha exigido que den un paso más en su relación. El actor está cansado de la situación y cree que el matrimonio es la única forma de que el romance siga adelante.
Leer Más:http://www.europapress.es/gente/noticia-brad-pitt-le-lanza-ultimatum-angelina-jolie-20090401165539.html
Esta noticia debe ser una inocentada, hoy creo que se celebran "los inocentes" en USA y GB.

Thursday, March 19, 2009

Brad Pitt y Natalie Portman matrimonio de cine




Vaya por Dios, lo acabo de leer. No creo que se quede muy tranquila Angelina Jolie con la fama de enamoradizo de su esposo Brad.
Ahora Brad trabajará con Natalie Portman y harán de matrimonio. Casi lo que les pasó cuando filmaban juntos, y la Jolie se lo birló a la Aniston. Esta Natalie es bella y más joven que Angelina, habra que vigilar querida. Quien lo hace una vez, puede repetir.
Aquí os pongo la noticia:

Brad Pitt y Natalie Portman formarán un matrimonio en la pantalla grande, en una película basada en un libro que es propiedad personal de la colección de Leonora Doolan y Harold Morris de la escritora Leanne Shapton.
Leer más: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/87728/6/natalie-portman-y-brad-pitt-formaran-un-matrimonio.htm

Wednesday, January 28, 2009

Pitt -Jolie en Long Island



Próximamente, los Pitt-Jolie se trasladarán, según ha revelado el diario británico «Daily Star», a una mansión de 45 millones de euros en Long Island, cerca de Nueva York, donde Angelina Jolie va a rodar la película «Edwin A. Salt».
Leer más:http://www.abc.es/20090128/gente-celebrities/brad-pitt-angelina-jolie-20090128.html
Así da gusto cambiar de residencia, o dar calderilla a las ONGs.
Ojalá yo pudiera hacer lo mismo.
Parecen, más que una familia, la Corte del Zar en el exilio.

Saturday, January 24, 2009

Brad Pitt no es rentable




“El curioso caso de Benjamin Button” es, con 13 nominaciones a los Oscar, una clara favorita de la Academia, aunque en Hollywood se habla cada vez más de que, salvo sorpresa, no será rentable debido a un costo de producción de 150 millones de dólares más otros 135 millones de distribución.
Leer más: http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_nota=310658
Es normal que las "estrellonas" no sean rentables, y cada vez más iremos viendo que son apartadas de los repartos.
Por ese motivo triunfan las películas independientes.
La gente ya no paga una entrada por "ver" a nadie en concreto. Ahora se busca la calidad del film . Que no se compra ni con maxi publicidad, ni con mega estrellas.
Los tiempos de los grandes estudios pasaron a mejor vida, hoy tenemos demasiadas formas de entretenimiento y gratis.

Wednesday, October 29, 2008

Abuelito Brad Pitt





Imagen del actor estadounidense Brad Pitt caracterizado como un octogenario en 'El curioso caso de Benjamin Button', el nuevo film que se estrenará en EE.UU. el próximo 19 de diciembre.
FUENTE: http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53568796319&ID_PAGINA=1810072&ID_FORMATO=9&PAGINACIO=1&SUBORDRE=3

VIDEO:EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON (TRAILER ESPAÑOL)

Wednesday, October 8, 2008

Jolie y Pitt en Nueva Orleáns


Jolie, de quien se dijo que padecía de depresión post-parto, lucía sonriente, feliz y relajada junto a sus hijos, informó la página telegraph.co.uk.
Leer más:http://www.eluniversal.com.mx/notas/545130.html
Pensaba que se quedaban en Francia, anda que no tienen chabolas para escoger.
¿No les afectará la crisis?, pues parece que no, disimuladamente van repartiendo pertenencias en todos los continentes, y si se hunden las bolsas en uno, se van al otro, o al otro, que para eso son padres de hijos de diversas nacionalidades. Ahora entiendo el motivo. Una manera de asegurar el patrimonio, claro.

VIDEO:Angelina Jolie, Brad Pitt, Pax and Maddox Together in New Orleans