Tuesday, March 29, 2011

Justin Bieber el primero en Youtube



Por lo visto Justin Bieber despierta pasiones, no se si eso es bueno o malo, pero le sirve para estar en la cresta de la ola a todas horas.
Ha batido todos los récords de Youtube con "Baby", vídeo que se descargó más de 500 millones de veces.
Digo yo si habrán sido los chinos que son muchos.
Al mismo tiempo es poco amado, por no decir odiado, también por muchísima gente.
Eso me resulta un poco raro, si alguien no te gusta pues pasas de ese alguien y punto, no pierdes el tiempo en descalificaciones o en odios, que odiar no es sano, y produce úlceras en el estómago.
Así tengo yo de sano mi estómago sin ulceras y sin nada malo...
Pienso que Marzo ya está finalizando, y leí en varios sitios que una mujer que predice el futuro en USA , dijo que Selena Gómez y Justin Bieber romperían en Marzo.
Si no se dan prisa Justin y Selena en romper, dejaran en mal lugar a la futuróloga...
Aunque yo prefiero que sigan juntos, me gustan ambos...

No comments:

Post a Comment