Tuesday, March 29, 2011

Lucy Lawless hoy cumple 43 primaveras


Muchas Felicidades Lucy, y espero que lo hayas celebrado en un japonés con la familia y amigos.
Lucy Lawless es una cantante y actriz de Nueva Zelanda, país que está en otra galaxia, ni he ido ni iré, no vaya a perderme, con tantas horas de vuelo, en cualquier nube, que con lo de Japón hasta pueden ser radiactivas....humor negro...
Aquí diríamos que cumplió 43 primaveras, pero en Nueva Zelanda son muy suyos, y lo que cumple son 43 otoños.
Primavera u Otoño, dos buenas estaciones, de renacimiento y de romanticismo.
A Lucy hay que felicitarla, ha sido nominada a los premios Saturno, y Spartacus también.
Esperemos que gane.
El problema que tengo con Lucy, actriz que me encanta, es que me gusta verla actuar solo con Renée O´Connor, otra que me encanta.
No consigo ver nada de Lucy que no sea con Renée.
Las dos me gustan por igual, pero juntas, como el ying y el yang, o como el kiwi y la hamburguesa.
Si esto fuera un blog de peticiones, les pediría a Lucy y Renée que hagan algún trabajo juntas, no entiendo como los productores dejan pasar la gran química que existe entre ambas, con lo difícil que es encontrar eso en los actores o en cualquiera.

No comments:

Post a Comment