Saturday, June 28, 2008

Enrique Iglesias mañana en Viena


El artista español Enrique Iglesias, que cantará el domingo el tema oficial de la Eurocopa (Can you hear me?), antes de la final que disputarán España y Alemania, pronosticó una victoria "por 2-1 ó 3-1" de la selección de su país, este viernes en rueda de prensa en Viena.
"Si tengo que dar un pronóstico, digo 2-1 ó 3-1. Es un sueño poder cantar en una final en la que juega España. Antes de empezar el torneo, hablaba con el responsable de mi casa de discos para Latinoamérica y comentábamos que sería increíble que eso ocurriera", afirmó el cantante.
El artista se atrevió incluso a enumerar los nombres de los jugadores que le gustaría que marcaran los tres goles en la final. "Cesc Fábregas va a marcar. Ojalá lo haga también (Fernando) Torres, que consiga uno o dos, y el otro Sergio Ramos", dijo el compositor.
Iglesias siente una especial predilección por Fernando Torres y David Villa, y lamentó la lesión de éste última, que le privará probablemente de la final. "Son dos grandísimos jugadores", explicó.

No comments:

Post a Comment