Tuesday, January 13, 2009

Habla David Bisbal de la extorsión



Quisiera, a través de este comunicado, hacerles llegar mis propios comentarios acerca de la situación en que recientemente me he visto involucrado.
Hace aproximadamente un mes y medio, concretamente, en la madrugada española del día 18 de Noviembre de 2008, recibí un correo electrónico dirigido a mi dirección personal, en el que una persona desconocida me avisaba de que dicha cuenta de correo había sido intervenida y, además, robado su contenido, o parte de éste; se me amenazaba de que, si no pagaba una importante suma de dinero, la información obtenida de manera ilícita sería puesta a disposición de terceros y, como prueba de que efectivamente tenían dicha información en su poder, me reenviaron un correo electrónico de mi propia cuenta y, en días sucesivos, algunos más.
Leer más:http://www.abc.es/20090113/gente-rock-tops-rocks/comunicado-david-bisbal-200901131315.html
Desde luego hay majarones sueltos por todas partes. Menudos fans, pobre David.
Menos mal que todo ha tenido un final feliz.

No comments:

Post a Comment