Tuesday, January 20, 2009

Tom Cruise en Berlín


"Es la película que me ha supuesto un mayor desafío en toda mi vida", reconoció Cruise en una rueda de prensa ofrecida en la capital alemana, hasta donde llegó para asistir al estreno de Valkyrie en Europa. "Fue una gran responsabilidad transmitir el espíritu de la película lo más exactamente posible y a la vez ofrecer entretenimiento", agregó poco antes de que la cinta dirigida por Bryan Singer se proyectara por primera vez en la gran pantalla europea.
LEER MAS:http://www.dw-world.de/dw/article/0,,3963349,00.html
Me encanta la sinceridad de los actores, siempre que estrenan una película, resulta que es la de su vida.
Y si encima la producen , más.
A mi me pasa lo mismo con los post oye. Pero lo mío es gratis, ya quisiera decir otra cosa.

No comments:

Post a Comment