Sunday, January 30, 2011

Nicole Kidman, Sofía Vergara, y Eva Longoria


Nicole Kidman, Sofía Vergara, y Eva Longoria serán presentadoras en los Premios "SAG".
No es por nada, pero hay tanto famoso presentando, que no se quien hará de público, igual contratan a parados y les ponen un buen traje.
Los Premios del Sindicato de Actores de Hollywood se celebrarán esta noche (hora de allá), desde Los Ángeles a través de las cadenas TBS y TNT.
La TNT la tengo yo, iré a mirar a ver si pasan el evento, que me gusta ver modelitos en la alfombra roja, por si copio.
Aunque debí copiar los de los Oscar del año pasado, las había gordas en grado superlativo.
No había más que ver, porque abultaba más que nadie a Gabourey Gabby Sidibe, creo que ha adelgazado.
No olvidarse, esta noche vamos de gala, que vienen a la tele estrellas de la talla de Nicole Kidman, Sofía Vergara, Alec Baldwin, Eva Longoria, Amy Adams, Annette Bening, Helena Bonham Carter, Jesse Eisenberg, Colin Firth y Andrew Garfield, entre otros.
Yo me pondré mi pijama nuevo, me gusta estar cómoda pero a la altura de los acontecimientos.
Betty White parece que se cachondea de tanto premio...


FUENTE:Sofía Vergara, Nicole Kidman y Eva Longoria presentarán en los SAG

No comments:

Post a Comment