Friday, January 28, 2011

Robert Pattinson no sale con Kristen Stewart



Hombre, yo creo que Rob y Kristen no son siameses, y nada hay de raro que alguna vez vayan solos a sitios distintos.
Una noche Rob dejó a Stewart y se largó con Kellan Lutz, Jackson Rathnone y otros miembros del elenco de la última película de la saga Crepúsculo.
Oye, pues si todos eran hombres en la juega, igual era una despedida de soltero.
Dicen que les vieron salir a altas horas de la madrugada, eso debe ser que después de cenar tomaron el resopón...o chocolate con churros.
Cuentan que Robert estaba muy feliz sin Kris, y digo yo, ¿no estaría achispado o pedete?.
Es una simple pregunta, no una afirmación que a mi me gusta el sushi tanto o más que a Rob.

FUENTE:Robert Pattinson ya no quiere salir con Kristen Stewart

No comments:

Post a Comment