Friday, December 19, 2008

Zac Efron el mejor




La pareja formada por Zac Efron y Vanessa Hudgens ha sido elegida como la mejor de 2008 por los internautas de la web de la cadena estadounidense FOX.
La popularidad de las estrellas de "High School Musical" ha conseguido superar a la de parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie o Halle Berry y Gabriel Aubry, que han tenido que conformarse con el segundo y el tercer puesto, respectivamente.
Leer más:http://www.revistacuore.com/ultimahora/noticias/Vanessa-Hudgens-y-Zac-12-2008-72605.html
Bueno, pues a mi esa pareja no me gusta. Yo no he votado por ellos, ni por los otros, no sabía donde. La de Pitt y Jolie si me gusta, aunque Brad es mayor para ella, pero en su última película rejuvenece. Halle y Gabriel tampoco me gustan.
Halle me recuerda, un poquito, a Michael Jackson.
La pareja que prefiero es Jessica Biel y Justin Timberlaque, supongo que seguirán juntos, ¿O me habré confundido?

No comments:

Post a Comment