Tuesday, September 23, 2008

Lindsay Lohan y Sam con cariño





Sin importarle la presencia de paparazzis, Samantha Ronson se recostó sobre las piernas de su amada Lindsay Lohan, durante un evento en Hollywood la noche del domingo.
En las imágenes, se puede ver a la la pareja posando en varias ocasiones, demostrando que ya no se intimidan en darse muestras de cariño en público.
Se rumorea que la pareja está buscando un departamento en Nueva York. El elegido sería el edificio Dakota, donde vivió el ex Beatle John Lennon.
Leer más:http://www.adnmundo.com/contenidos/actualidad/lesbianas_lindsay_lohan_samantha_ronson_fotos_mimos_publicos_23_9_08_ac.html
Bueno, algunos dicen que esta relación es un montaje publicitario, puede ser, cada cual, en esto del famoseo, se lo monta como puede, la cuestión es ser actualidad y que hablen de uno, cuando ese uno , quizá, carezca de calidad artística.
Dicen que ha rechazado, Lindsay, 700.000 dólares de Hugh Hefner , tal vez quiera un aumento.
Y ahora el papá y suegro, Michael Lohan , dice que Sam es " espantosa y repugnante ", adjetivos que demuestran o que Sam no le gusta, o que le han dejado sin su trozo de pastel en la fiesta.


VIDEO:Soma Celebrity News: Lindsay and Samantha Finally Come Out

No comments:

Post a Comment