Tuesday, April 28, 2009

Zac Efron en Madrid




Ya tenemos en Madrid a Zac Efron, para el estreno de su película "17 Otra Vez" . Leer aquí reseña, fotos y trailer :http://theblumun.blogspot.com/2009/04/17-otra-vez-2009.html
Cuenta Zac, que lo dejaría todo por amor, y yo me lo creo. Y que su motivación son los fans. Y yo también me lo creo.
Venga hombre, tu motivación es la pasta gansa, y bien que haces.

El actor señaló hoy que "lo más difícil de esta película fue entrar en el personaje de un padre de familia" porque no se encuentra familiarizado con esa experiencia. "Nunca he consolado a una hija cuando le ha dejado el novio ni he entrenado a mi hijo al baloncesto ni me he sentido orgulloso como padre", resaltó Efron que, asegura, trabajó mucho el personaje con Mathew Perry que, "con su encanto y su sarcasmo", le dio las claves para hacerse con él.
Leer Más:http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-zac-efron-dejaria-carrera-amor-20090428155239.html

No comments:

Post a Comment