Thursday, September 10, 2009

Angelina Jolie y Depp escogidos para hacer de almohada




Otra encuesta al canto.
No es que me interese especialmente, pero postear sobre Angelina Jolie o Johnny Depp, te asegura una buena cantidad de visitantes.
Al fin y a la postre eso se busca con los blogs.
Resulta que Johnny Depp y Angelina Jolie, han salido elegidos como las personalidades que nos gustaría abrazar.
A mi no me han preguntado, abrazarlos me importa un bledo, en cambio tener un pedazo de sus ingresos me interesaría...mucho.
¿Que le voy a hacer si nací así de pesetera?.
Ahora bien, Angelina Jolie estará feliz, ha superado a su "amada" Jennifer Aniston.
Pobrecita Jenn, hasta con las almohadas pierde.

FUENTE:Johnny Depp y Angelina Jolie, los más deseados para ser abrazados ...

No comments:

Post a Comment