Thursday, September 17, 2009

Nick Jonas ya tiene 17 años



Y como decía en su película, "Tengo 17 años", Rocío Dúrcal, (que menudo lío tiene su familia). Es una enfermedad que se cura...al cumplir los 18.
Que pedazo de tontería, la peli de Rocío y la canción, pero como me gustaba. Igual soy friki y no me he dado cuenta.

Pero volvamos a Nick Jonas . Felicidades chaval, y que cumplas muchos más, y sobre todo, que yo lo veo, o no tiene gracia...para mi.
Los cumplió ayer, miércoles 16 de septiembre.
Justo el día que el Barcelona empató con el Milan.
Lo celebró en Canadá donde se encuentra rodando junto a sus hermanos la segunda parte de "Camp Rock".
Los Jonas Brothers regalan un piano y una mesa de ping-pong a su hermano Nick por su 17 cumpleaños

FUENTE:Los Jonas Brothers regalan un piano y una mesa de ping-pong a su ...

No comments:

Post a Comment