Monday, July 20, 2009

La vida de Carmen Ordóñez en una serie




Parece ser que la productora de Ana Rosa Quintana, ha llegado a un acuerdo con la familia Ordóñez. Para trasladar a la pequeña pantalla, la vida de la bellísima Carmen Ordóñez Dominguín.
Esta mujer, para mi, era una de las más bellas de España. Quizá tuvo mala suerte, o la buscó.
Pero no conozco a nadie sin defectos, y Carmen era como cualquiera, también los tenia, pero creo que , aparte de a ella misma, no hizo daño a nadie.
Es mi impresión, pues no la conozco de nada.
Y no se el motivo, siempre me cayó bien, no admiraba su forma de vida, (en algunos tramos), pero a ella si la admiraba y respetaba.
Sentí su muerte, que estos días , el 23 de Julio, hace ya cinco años.
Cuando escuché la noticia, me quedé de piedra.
Me gustaba y gusta Carmen Ordóñez.
Y sus hijos, los más bellos de España.

Leer más aquí : Ana Rosa llevará a la pequeña pantalla la vida de Carmina Ordoñez

No comments:

Post a Comment